Archivos

Categorías

¿Cómo Pueden IIoT Y El Software De Administración De Impresoras Centralizadas Mejorar Su Operación?

El Internet industrial de las cosas (IIoT) está transformando la fabricación y una gran cantidad de otras industrias. IIoT conecta dispositivos industriales que pueden monitorear, recopilar, intercambiar y analizar datos, y aprovechar esos datos y conectividad para ayudarlo a tomar decisiones comerciales más inteligentes, más rápidas y más efectivas.

Es probable que ya esté automatizando partes de su negocio, pero IIoT lleva la automatización a un nivel completamente nuevo. Dos grandes tendencias IIoT a observar en 2020, de acuerdo con Mobidev , son la conectividad inalámbrica y análisis predictivo. Si no está aprovechando IIoT como parte de su proceso de marcado y codificación, es una oportunidad desperdiciada.

¿Cómo puede IIoT innovar el proceso de identificación del producto?

El software de administración de impresoras centralizadas se conecta de forma inalámbrica a su equipo de impresión y codificación, creando una base de datos central para que los operadores puedan revisar el estado de impresión y comenzar a trabajar de forma remota utilizando sus dispositivos móviles, entre otras capacidades. El software de administración centralizada de impresoras también puede rastrear impresiones y analizar el historial operativo, para brindar información valiosa sobre sus procesos.

La robusta interconexión de la tecnología IIoT, como un sistema centralizado de administración de impresoras, puede innovar el proceso de identificación del producto de varias maneras. Por ejemplo, imagine poder ejecutar sus procesos de producción sin tener que vigilar constantemente su equipo de codificación y etiquetado.

Algunos otros beneficios del software de administración centralizada de impresoras incluyen:

  • Eliminación de errores de codificación: con el software de gestión de impresoras centralizado, puede completar directamente los mensajes de impresión con la información de productos y trabajos de su ERP. Al centralizar la selección de mensajes impresos, prácticamente elimina los errores de identificación del producto.
  • Procesos optimizados: la robusta API del software permite la conectividad para automatizar la comunicación entre sus operaciones de codificación y sus sistemas de automatización empresarial y de fábrica. Puede imprimir cambios de mensajes por lotes e implementarlos en sus impresoras con un solo clic, lo que simplifica enormemente el lado de codificación de su proceso de cambio de producción.
  • Supervisión continua: el software de administración centralizada de impresoras ofrece una visibilidad constante a través de una interfaz fácil de usar en su computadora portátil, tableta, teléfono inteligente u otro dispositivo. Puede supervisar su proceso de identificación de productos en tiempo real con acceso directo a su historial operativo.

¿Mi operación está lista para el software de administración de impresoras?

Aquí hay una lista de verificación de complejidades y dolores comunes que los fabricantes experimentan con la producción. Si alguna de estas experiencias le suena familiar, podría beneficiarse de la implementación de software de administración de impresoras en sus instalaciones:

  • Tres o más líneas de producción en operación con equipo de codificación dedicado en cada línea
  • Aplique códigos de identificación de productos en sus productos y estuches principales mientras administra 20 o más SKU de productos
  • Introducción manual de información de mensaje y ejecución de producción
  • El proceso de cambio de producción se automatiza con la excepción del paso de selección del mensaje de impresión
  • Los errores de codificación suponen un gran gasto para su operación, lo que provoca el descarte o el reprocesamiento del producto y un riesgo organizacional significativo en caso de un retiro del mercado.

¿Estás listo para llevar tu operación al siguiente nivel?

Mejorar los procesos de fabricación es un desafío continuo, y IIoT puede ayudar. Para su proceso de marcado y codificación, el software de administración centralizada de impresoras ofrece muchos beneficios y automatiza sin problemas una operación compleja.

Dé el siguiente paso para automatizar sus operaciones de codificación y etiquetado. Pruebe el software de administración de impresoras NEXTConnect ™ de forma gratuita durante 90 días. Póngase en contacto con un representante de Diagraph hoy en nextconnect@diagraph.com para obtener una licencia de prueba.

O BIEN, REALICE LA EVALUACIÓN DE DISPONIBILIDAD DE CONECTIVIDAD PARA AVERIGUAR SI SU OPERACIÓN PUEDE BENEFICIARSE DEL SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN DE IMPRESORAS.