Mercado Farmacéutico

SOLUCIONES DE CODIFICACIÓN, MARCAJE Y ETIQUETADO DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

La precisión de marcado y codificado de la tecnología de Diagraph puede ofrecer soluciones a la industria farmacéutica para proveer productos seguros. Con un mayor énfasis en la serialización, los tipos de empaque desde botellas hasta cajas de cartón secundario y pallets que deben incluir más datos variables, que puedan ser leídos de manera sencilla tanto por máquinas y humanos, para rastrear eficazmente cada medicamento. Estas precauciones son necesarias para evitar la falsificación y verificar la seguridad de los medicamentos que se distribuyen a los pacientes.

Desafíos de la industria: los últimos requisitos para el desarrollo de envases farmacéuticos plantean una serie de nuevos desafíos que el cliente o el personal de soporte técnico de Diagraph están preparados para ayudarlo a manejarlos:

¿Cómo puedo actualizar perfectamente mi línea de producción para cumplir con los requisitos de la cadena de suministro de medicamentos y la ley de seguridad con un tiempo de inactividad mínimo?

¿Mi línea de producción está estructurada con éxito, para cumplir con los plazos de los requisitos de serialización que se implementarán en los próximos años?

¿Qué productos pueden proporcionar la aplicación más confiable de datos variables en una variedad de sustratos?

Códigos comunes: fechas, fechas de caducidad, códigos de producción, números de lote, códigos de barras

Tecnología recomendada para diferentes tipos de sustrato  
 CIJLCIJTTOALPLÁSERHot Stamp
Vidriox   x 
Plástico rígidox xxxx
Empaque Flexiblex x xx
Cajillasxx xx 
Cartón corrugado x x