Mercado Químicos

SOLUCIONES DE CODIFICACIÓN, MARCAJE Y ETIQUETADO DE LA INDUSTRIA QUÍMICA

Cómo los fabricantes de productos químicos están aumentando la rentabilidad en su línea de producción

Mayor confiabilidad en la línea de producción

La fiabilidad es fundamental para aumentar la productividad y la rentabilidad. Muchos fabricantes de productos químicos operan sus líneas de producción veinticuatro horas al día, siete días a la semana, ya que cualquier tiempo de inactividad puede perjudicar la rentabilidad. Entonces, ¿cómo se puede aumentar la fiabilidad? Una de las formas más rentables es evaluar su solución de codificado ya sea tinta o láser.

Maximizando el tiempo de actividad al reducir el tiempo de configuración

La codificación a menudo puede ser un cuello de botella en una línea de producción debido al tiempo que lleva configurar un codificador al comienzo del día, o entre diferentes series de productos. Cada minuto que toma recalibrar un codificador para imprimir en un nuevo producto produce más tiempo de inactividad y, por lo tanto, menos rentabilidad.

Evitar el tiempo de inactividad innecesario

Con los objetivos de producción agresivos que generalmente se encuentran en la fabricación de productos químicos, eliminar el tiempo de inactividad innecesario es esencial para aumentar la rentabilidad y reducir el costo por producto.

Solo Diagraph entiende su proceso a la perfección es por eso que pone a su disposición la gama más completa de equipos de codificado ya sea tinta o láser, para codificar sobre una gran variedad de sustratos.

Tecnología recomendada para diferentes tipos de sustrato  
 CIJLCIJTTOALPLÁSERHot Stamp
Vidriox   x 
Plástico rígidox xxxx
Empaque Flexiblex x xx
Cajillasxx xx 
Cartón corrugado x x  
Metalx  xx